A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
  • Twitter
  • Facebook
  • Google Plus
  • Enviar por email


Tipos de peinados


Los peinados son las diversas formas en las que una persona puede acomodar el cabello, sea propio o no.

Existen diversos tipos de peinados, pueden clasificarse en:

Peinados casuales: son para lucir de forma casual o eventual pero aún así elegante. Existe una gran variedad de peinados de este estilo, generalmente muy elementales para poder hacerse todos los días sin tener que ir a la peluquería. Pueden ser adaptados a todo tipo de pelos, lacios, ondulados, corto, largo, con o si flequillo.
Dentro de éste se incluyen los peinados con pelo semi recogido o recogido.

Peinados casuales

Peinados con trenzas: estos son una buena opción a la hora de querer innovar en algún acontecimiento particular, incluso pueden ser vistos en cenas de gala. Si bien en este tipo de eventos es recomendable ir a la peluquería, las trenzas pueden ser adoptadas como peinados cotidianos.  No son difíciles de aprender a hacer uno mismo, en muchos catálogos y revistas las técnicas son enseñadas.

Peinados con trenzas

Peinados de hombres: actualmente es muy común ver que los hombres se preocupan por su propia imagen, es por ello que el peinado está comenzando a tomar gran relevancia en el sexo masculino.  En la actualidad existen estilistas especializados en hombres y no es difícil encontrar revistas o catálogos dedicados a ellos.
Existe una gran variedad de peinados dependiendo del tipo de cabello, ya sea ondulado, lacio, más bien fino o grueso. De esto dependerá el corte de pelo que más le convenga y el peinado que se adaptará mejor.

Peinados con pelo corto: a estas mujeres audaces se les recomienda dejarse en manos de expertos para realizar el corte. Existe una gran variedad de cortes: con flequillo, sin, si se tiene rulos o no. Una vez que el pelo es del largo deseado resulta muy práctico y fácil peinarse, pueden ser adaptados a cualquier ocasión y  siempre resultan llamativos e interesantes.
En el verano resulta muy cómo el pelo corto, son recomendadas las capas.



Derechos Reservados

© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace a este artículo como la fuente de información utilizada.


Artículos Relacionados: